lunes, 15 de diciembre de 2008

TIEMPO Y CLIMA

Pasados ya los tragos de la primera evaluación, la cosa sigue sin pausa, y el nuevo tema que ahora comienza te será muy útil porque seguro que todos los días oyes hablar a algún "hombre (o mujer) del tiempo", y te interesa saber qué tiempo va a hacer.
En este tema aprenderás muchas cosas sobre el tiempo, el clima y a comentar mapas de tiempo, como los que ves en la tele o los periódicos.
Debes saber que ya he subido todos los materiales que podrás descargarte para el disfrute más intenso de dicho tema. Está en la Zona de Descargas, como siempre, ahí a la derecha.
Mucho ánimo, que ya queda poco.

6 comentarios:

[.*.SaRuKy.*.] dijo...

Hola a tod@s
¿Qué tal estais? Espero que bien igual que yo.

Solo entraba mirar la respuesta de la pregunta 14 del guion.

Hasta pronto

Fdo: Sara

*MeLaNy* dijo...

hola pues nada solo me estaba pasando por aqui por que ya me eh descargado todo el tema ouque no se que le pasa a lo de los uracanes que no puedo verlo pero buen oya me las areglare y ??... cuanndo ba aser el examen de el tiempo y clima ba aser casi todo teorioco o que? buen oasta mañana


feliz navidad =)

Fdo: melany

[.*.SaRuKy.*.] dijo...

Hola.

¿Qué tal estais? Espero que bien

Yo también me lo he descargado, a mi me gusta mucho esta idea del blog, porque asi, podemos tener siempre información que nos ayude a estudiar, a entender el tema...

¡¡HASTA PRONTO!!
--------Y----------
¡¡FELICES FIESTAS!!

Fdo: Sara 1ºC

lauriina dijo...

HOLA:
pues ya somos tres yo también me lo he descargado casi todo lo de el tema y más...
bueno que más hay que decir: que la página mola un montón y que a trabajar mucho pero profe una cosita... dejemos los deberes a un lado vale...
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Y
¡¡PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

ADIOS: laura 1ºB eso

lauriina dijo...

a y una cosa profe... la verdad es que descargarselo todo todo no pude pero poco a poco
chao
fdo:laura

Pedro dijo...

hola tod@s:

profe me preguntaba si podrías decirme una página donde descargarme termopluviogramas. Gracias
fdo:Pedro